7ª Convocatoria para el programa formativo remunerado del CEDeI

logoatos
Para este programa formativo habrán dos plazos de inscripción:
  • Plazo del primer llamamiento: Hasta el 01/12/2016
  • Plazo del segundo llamamiento: Hasta el 13/02/2017

Séptima convocatoria

Con fecha 07/11/2016 se ha procedido a la publicación de las bases de la 7ª convocatoria para la selección e incorporación al Centro de Excelencia de Desarrollo e Innovación.

Los candidatos deberán enviar una carta expresando su interés en ser considerados para la oferta, así como CV e información justificativa a la dirección de correo electrónico se.reti@iedec_oelpme

Calendario de proceso

Apertura de la convocatoria: 07/11/2016

Fases del primer llamamiento  Fechas
Presentación de solicitudes hasta el 01/12/2016  abierto
Listado de admitidos 02/12/2016
Pruebas selectivas 12-16/12/2016
Publicación de resultados 19/12/2016
Incorporación
Fases del segundo Llamamiento  Fechas
Presentación de solicitudes hasta el 13/02/2017   abierto
Listado de admitidos 14/02/2017
Pruebas selectivas 20-24/02/2017
Publicación de resultados 27/02/2017
Incorporación

La comunicación entre ITER y los candidatos será por medios electrónicos, a través de la dirección de correo electrónico se.reti@iedec_oelpme

Aquellos candidatos que hayan presentado su solicitud durante el plazo del primer llamamiento, podrán elegir presentarse a las pruebas del primer o segundo llamamiento.

Elecciones al Consejo Escolar

ce1

Estimada comunidad educativa:

Por decisión de la Junta Electoral y ante la ausencia de candidaturas en algunos de los colectivos,se prorroga el plazo para la entrega de las mismas hasta el día 8 de noviembre.
Así mismo les informamos que las votaciones se realizarán el día 10 en horario escolar para los alumnos y de 13:00h a 18:00h para las familias.
Nos encontramos en pleno proceso de renovación de Consejos Escolares. La importancia del Consejo Escolar reside en que alcanzar un objetivo común entre los miembros de cualquier grupo es necesario que todos participen en la consecución del mismo. Si el objetivo de la escuela es proporcionar una formación integral a los alumnos, la mejor manera de conseguirlo es mediante la implicación de todos los sectores que conforman la comunidad educativa: centro, padres, profesores, alumnos y personal no docente.

Las plazas vacantes que se precisa renovar en nuestro centro son:
– 4 representantes de profesorado.
– 5 representantes de alumnado.
– 2 representantes de padres/madres.
Procedimiento de presentación de candidatura.

Tanto como si algún profesor/a, madre/padre o alumno/a está interesado en presentar su candidatura debe proceder de la siguiente manera:
1. Solicitar en Conserjería el modelo de Candidatura.
2. Presentarlo en Secretaría para su correspondiente registro.
El plazo de presentación de candidaturas es hasta este viernes 28 de octubre.
Descargar modelo:
modeloce

Abierto el plazo para solicitar becas Erasmus+ para el curso 2016/2017

logo-erasmus

Desde hoy, 24 de octubre, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proyecto Erasmus+ para obtener una beca de movilidad para realizar las prácticas en empresa en otro país de la UE, para alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Superior durante el curso 2016/2017.

El plazo de presentación finalizará el próximo 25 de noviembre (inclusive).

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud disponible en el aula virtual Erasmus+ de la plataforma EVAGD y entregarla, junto con el resto de la documentación justificativa, al coordinador del proyecto.