Encuentro Jóvenes investigadores

Del 3 al 6 de abril se desarrollará el Encuentro de Jóvenes Investigadores. Este encuentro está formado por diferentes exposiciones y ponencias que son el producto final de pequeñas investigaciones que el alumnado ha ido realizando a lo largo del curso guiados por diferentes profesores del claustro.
El objetivo del Encuentro es que nuestro alumnado aprenda a investigar y tenga la oportunidad de realizar un “ensayo real” de lo que sería una presentación pública de un trabajo de investigación (como una conferencia), emulando las tesis universitarias, que en nuestro caso recibirán el nombre de “miniktesis”, en honor a d. Domingo Pérez Minik.
Cada una de las ponencias que realizará el alumnado estará apoyada por un explicación de Buenas Prácticas de otros proyectos y programas desarrollados en el centro también realizada por alumnado del centro.