Inscripción Actividades Extraescolares de apoyo educativo

Ya está abierto el plazo, en el Centro IES Domingo Pérez Minik este curso se ofrecerá las siguientes actividades extraescolares de apoyo educativo convocadas por el Ayuntamiento de La Laguna.

El horario de las mismas es:

• Lunes y Miércoles de 16-17:30 h: Apoyo de Matemáticas
  • Martes y Jueves de 16- 17:30 h: Apoyo de Inglés

Si las familias están interesadas en que sus hijo/as participen de estas actividades deberán solicitarla siguiendo los siguientes pasos:

1. Los alumnos/as pueden inscribirse a una de las actividades o a las dos según sus intereses hasta el 31 de octubre.
  2. El precio máximo a pagar es de 8 euros/mes por actividad. Existe la posibilidad de rebajar la cuota presentando documentación que se les pedirá en el momento de formalizar la inscripción.
  3. Para inscribirse en las actividades en los siguientes lugares:
  • El OAD (organismo autónomo de Deportes de La Laguna) situado en la calle Capitán Brotóns 5. Horario de 9 a 13 horas.
  • En la Tenencia de Alcaldía situado en la Calle San Agustín.
  1. Allí tienen que solicitar la hoja de inscripción para las actividades extraescolares del IES Domingo Pérez Minik.
  2. Una vez que haya al menos 8 alumnos inscritos en la actividad se dará comienzo a la misma. El inicio de las actividades se comunicará por Konvoko y en las clases de los diferentes grupos.