CALENDARIO general de
Admisión y Matrícula

ESO y BACHILLERATO

█ Del 2 de julio al 2 de agosto. RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación.
█ Del 25 junio al 9 de julio, ambos inclusive. PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA de ESO y BACHILLERATO.
█ Del 9 al 12 de julio. Plazo de matrícula para los alumnos de la Comisión de Escolarización.
█ Del 2 al 10 de septiembre. Celebración de la pruebas extraordinarias y matrículas en la ESO y Bachillerato.
*** Más información: AQUI ***

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

█ 2 de julio. Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y de reserva.
█ Del 25 de junio al 9 de julio,
█ Del 2 de julio al 9 de julio, ambos inclusive. PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado de NUEVO ingreso.
█ Del 2 de julio hasta el 2 de agosto. Plazo para interponer recurso de alzada ante el Director Territorial de Educación contra la lista definitiva de adjudicación de plazas.
*** Más información: AQUI ***

FP BÁSICA

█ Del 25 de junio al 9 de julio, ambos inclusive. PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado repetidor de SEGUNDO y/o TERCER curso.
█ Del 2 de julio al 9 de julio, ambos inclusive. PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado de NUEVO ingreso.
█ Del 2 de julio hasta el 2 de agosto. Plazo para interponer recurso de alzada ante el Director Territorial de Educación contra la lista definitiva de adjudicación de plazas.
[IMPORTANTE]: ALUMNADO en LISTAS DE RESERVAS:
PUBLICACIÓN de las PLAZAS VACANTES en el tablón de anuncios de cada centro que imparte Formación Profesional: los días 9, 12 y 16 de julio (*).
(*) El alumnado que se encuentra en situación de RESERVA en los ciclos formativos de Formación Profesional Básica que ha solicitado, deberá acudir al tablón de anuncios de dichos centros para comprobar si ha sido ADMITIDO en el estudio los días 9, 12 y 16 de julio.
Plazo de MATRÍCULA para completar el grupo: del 10 al 18 de julio.

*** Más información:AQUI ***